S A L U D

Inglés | English

 

¡El cuerpo humano es celular y eléctrico!

El cuerpo humano se compone sobre de 80 células trillón que produzcan energía continuamente; células de cerebro, células del corazón, células de sangre, células de hueso, células gordas, células del músculo y células de la piel. Pero apenas como cualquier cosa que produce energía, la necesidad de las células el combustible correcto y un sistema limpio de funcionar correctamente.

La única manera de guardar un sistema el trabajar eficientemente es limpiar o substituir sus filtros. Su cuerpo es justo como un automóvil; ¡tiene filtros que se deban mantener limpios también!

Pregunta # 1: ¿Dónde son los body?s filtros?

Pregunta # 2: ¿Cómo podemos mantenerlos limpios?

Para contestar a estas preguntas, debemos mirar el viaje que el combustible toma viajar a través del sistema.

En el automóvil, el combustible inscribe el carburador y se mezcla con el aire, para crear la mezcla aire/combustible apropiada. Si el filtro de aire o el filtro de combustible es sucio, la mezcla puede sentir bien a la inclinación o a ricos y causar una carencia de la energía.

Cuando los seres humanos respiran el aire y consumen el combustible que incorpora a través de la boca y viaja abajo en nuestros pulmones y estómago. Los alvéolos, en las paredes del pulmón, absorben oxígeno y permiten que la sangre entregue el oxígeno a las células.

Después de que mastiquemos el combustible celular, el estómago da vuelta al combustible en un líquido y entonces entra en el duodeno; el primer tercio del intestino pequeño, donde entonces es absorbido por las paredes cubiertas los villi. ¡En la mayoría de la gente, aquí es donde ocurre su problema!

La tensión en nuestras vidas y la grasa saturada en nuestras dietas, enérgio deteriora los villi. Esto previene los alimentos importantes que se deben entregar a las células de ser absorbido y filtración a través de la pared de los villi, así que por lo tanto el sistema circulatorio no puede proveer correctamente los alimentos a nuestras células.

La grasa saturada es la suciedad que estorba nuestros villi, la superficie del filtro. Esta es la razón por la cual está así que importante consumir una dieta equilibrada y mejorar nuestro combustible celular.

¿Usted sabe balancear su dieta? Si usted hace a diez diversas personas esta pregunta, usted conseguirá diez diversas respuestas.

¿Cómo podemos balancear nuestra dieta diaria?

 

chasque aquí para continuar